4 de septiembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, PEPE BIONDI

Hoy cumpliría 100 años Pepe Biondi, el humorista argentino a quien homenajeé ya el 4 de octubre de 2007 bajo el título: "Pepe Biondi, el payaso de todos". Invito al amigo lector a leer o releer aquellos párrafos, de los cuales se desprendió en los comentarios un pequeño debate sobre el significado del humor sano.

Pepe Biondi alegró, como otros, mi infancia de TV en blanco y negro, y me hace reír cada vez que veo uno de sus videos. A los que ya había dejado en aquella ocasión, agrego ahora tres más para cerrar la semana laboral con mucha alegría, como se debe.

El primero de ellos, con Pepe Luí, está dedicado a mi padre, que me ha regalado las raíces ibéricas que el personaje parodiaba con garbosa frescura. El segundo, con el guapo Pepe Malevaje, es para alquilar balcones. El tercero está dedicado a mi amigo el Baluarte, quien es un fiel seguidor de este espacio y comparte rubro afín con el protagonista: Pepe Curdeles.



No hay comentarios.: