8 de septiembre de 2006

GLORIA AL SUPERAGENTE 86



Crecí mirando a Maxwell Smart, a la 99, al Jefe, a Larabie, a Jaime (Hymie en el original), al agente 13, a Sigfrido y Starker, a La Garra ("Lagala, no Lagala"), al profesor Parker del laboratorio de CONTROL, a Colmillo, a la suegra de Max, al Almirante y al detective hawaiano Harry Hu. Recuerdo todos los gags, los vuelvo a ver y me vuelvo a reír y en mi familia los evocamos cuando se producen situaciones similares.

Aquél era un humor inteligente y sano, sin golpes bajos, sin necesidad de grosería ni mal gusto.

El próximo 25 de septiembre se cumplirá un año de la partida de Don Adams, y éste es mi homenaje anticipado. Ver a Max, la 99 y el Jefe doblados al chino es doblemente gracioso, en un capítulo que los seguidores de la serie recordarán. Viene con una aparición sorpresa de un actor protagónico en otra serie.

Actualizo: Dado que ese video ya no está disponible, lo he reemplazado por una parte de un capítulo en español donde aparecía el legendario personaje La Garra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

« 86 llamando a control»

El señor smart, un capo, hace
poco por Internet leí que quisieron hacer algo similar al Superagente pero con Don Adams como jefe de Control( por Fox) pero como la suerte no lo acompañó, la serie dejó de emitirse.

Comparto con lo que escribió Ignacio sobre la mejor serie de todos los tiempos.

« Oh... Max»