7 de noviembre de 2005

DOS LÍNEAS DE CONDUCTA

Es desmoralizador observar que no hay comentarios en este blog. ¿Es que el público pide otra cosa? Lo importante es reconocerse cada día en el espejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que a veces (yo, al menos) no tengo tiempo de contestar.
Leí el mensaje anterior, el que se refiere al estilo, y tengo algo para acotar.

No creo que "formalidad" tenga una asociación ineludible con "aburrimiento" o "sin onda". No se si le interesará a alguien, pero a mi la formalidad me gusta; al menos en este caso.

Si tenemos que hablar de belleza, es obvio que...Bah, obvio no existe nada, pero quería decir que entiendo por sobreentendido que belleza objetiva no existe.(Al respecto me gustaría decirles que si alguien tiene el libro "La historia de la belleza", de U. Eco, me gustaría leerlo. Es caríiiiisimo). Creo que vendría muy bien aquí mi copiosa frase: para gustos se hicieron los colores.

Además del aporte personal en la elección de lo bello, intervendrán luego las modas, la cultura, el entorno, etc.

Conclusión: Si al administrador le gusta el estilo formal, que lo use, y al que no le gusta que no lo lea o bien responda con otro estilo.
(Me gustó esto de ser 'moderadora').

Y me despido (por breve tiempo) contándoles qué es lo importante para mi. ¿Reconocerce cada día en el espejo? No, no me parece. Lo importante es: NO COMPRAR EN TEMPORADA, ESPERAR LOS OFF-SALE Y SE CONSIGUE LO MISMO A MENOS PRECIO.

(AVISO: Josefina piensa que este es un diálogo de Nerds. No quiero alcahuetear, pero creo que 'alguien' debería ponerla en su lugar).

Anónimo dijo...

hello, everybody!!!!! me gustó la actitud moderadora de MG!!! y acá viene mi cuota de informalidad (tal vez ligada a mi juventud y corta edad): para mí lo importante es que te dé igual mirarte al espejo o no. Uno tiene q ser feliz y estar en contacto con lo que uno quiere, con lo que a uno le gusta, men. Ser uno mismo SIEMPRE.

AMO LA PRIMAVERA!!! LOS HOMBRES CADA VEZ SE PONEN MAS LINDOS!!!!
BESOS!! LOS QUIERO!