29 de diciembre de 2006

VA LLEGANDO EL 2007

Agradezco a todos los que han seguido este espacio durante el año que termina, porque ya sea con sus comentarios o con su paso anónimo o fugaz incentivan a su autor a pensar en ellos cuando escribe y "da cauce a sus afanes literarios". Feliz de aquél que puede expresar lo que piensa y siente sin más límites que los que impone su sola humanidad. Infortunado aquél que se cree dueño de la verdad, y más infeliz aún quien renuncia a indagarla en todos los rincones y detalles de su existencia. La verdad, la bondad y la belleza nos harán libres, y de buscarlas se trata la vida.

Estrello mi copa con ustedes, amigos lectores. Feliz 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso tu escrito,dicen que la imaginación es libre, y es lo enteramente nuestro, se suele decir "no se le pueden poner puertas al campo" pues ocurre lo mismo con nuestras inquietudes, nuestros pensamientos, nuestra imaginación...y el que se ría de eso, lastima de él/ella.

Yo acepto ese estrellado de copa con la mía en una distancia superflua si lo pensamos bién.

Salud!!

Anxie dijo...

Muy lindo el comment... Brindo por la libertad de pensamiento, tanto en la vida como en el periodismo, brindo por los blogs que incentivan el intecambio de ideas, es decir conocer opiniones, y ademas brindo por los amigos, el amor, y la flia...

SALUTE!....

Deje posteo en mi blog... pasate...

Saludos!