4 de octubre de 2006

PAÍS GENEROSO

"Las mujeres de Buenos Aires se consideran las más simpáticas y hermosas de toda Sudamérica, y su manera de vestir denota un gusto superior".

Publicado en el diario The Times, de Londres, el 25 de septiembre de 1806. Hace 200 años.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Rolando Hanglin, en su primer columna de opinión en la Revista La Nación-hace pocos domingos-,echó por tierra este famoso mito.

Me encantaría pensar que las cosas siguen siendo como en 1806, y sobre todo porque camino por Buenos Aires, soy mujer y soy argentina (si, como la Porota de Jorge Luz), pero creo (y temo) que el comentario de The Times no goza de tanta actualidad.

Yo concuerdo bastanta con Hanglin.

Anónimo dijo...

Yo, que viajé por todo el mundo, puedo decir que simpatía y hermosura están esparcidos por el globo entero. Hay cada bagre ortiva dando vueltas en este país!!!
En realidad, LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DEL QUE MIRA.
Se ve que el autor de aquel favorable comentario tuvo una buena experiencia por nuestros pagos. Yo me esmero a diario por mantener vivas estas impresiones.

Anónimo dijo...

Mi opinion personal concuerda con la tuya Bambi... y no porque sea mujer y argentina, pero cuando vienen los extranjeros dicen siempre lo mismo: LAS ARGENTINAS SON LAS MAS LINDAS DEL MUNDO... yo creo que si todos los de afuera piensan lo mismo en estos tiempos no es un dato menor, por algo será...
Con respecto al comentarios anterior al mio, creo que la sonrisa y la mirada, es decir no solo los ojos sino tambien la forma en que miran y dicen cosas es muy importante, ultimamente estoy viendo a una persona con una sonrisa y unos ojos unicos, y da gusto encontrarse con alguien asi, porque humildemente me hace sentir que significo algo para esa persona y eso me llena muchisimo... ASIQUE A MIRAR MAS A LOS OJOS Y A DELEITARSE CON ALGUNA SONRISA POR AHI...

Saludos

Anxie...

El Bambi dijo...

Debo aclarar que la afirmación reproducida corre por cuenta del Times, yo no he hecho comentarios ni a favor ni en contra de ella.

Anónimo dijo...

Son increíbles.

Anónimo dijo...

Lo de que son increíbles lo dijo nikito.

Anxie dijo...

EN REALIDAD NO IMPORTA QUIEN AFIRMO LO LA TIMES... LA IMPORTANTE ES QUE TIENE RAZON...

Anónimo dijo...

Las buenas frases son de autoría celestial.

El Bambi dijo...

A todos los Anonymous:

Recomiendo, al momento de dejar un copmentario, marcarla opción "Other". Allí les pdirá un nombre y una dirección de sitio, que pueden elegir a voluntad.

Anónimo dijo...

Hace falta que salga en el times para que se den cuenta???

Anónimo dijo...

Puede ser que mande cualquiera en el siguiente comentario, pero... bueno..., es lo que se me viene a la mente...

Hace muchos años miraba un programa de chimentos que se llamaba PAPARAZZI, lo conducía Rial y Andrea Frigerio.

Había una modelo que se llamaba «Loly» López, cuando la mina decía cualquier verdura Rial se tiraba en una colchoneta que tenía el dibujo de nuestro país, y decía «ARGENTINA... PAÍS GENEROSO

Anxie dijo...

jajajajja muy bueno... no te conozco pero lo que dijiste es muy bueno en alucion al programa de Rial.. jaja

pase...