1 de noviembre de 2005

BIENVENIDOS AL OASIS

Este rincón en el espacio tiene por objeto intercambiar comentarios, referencias, saberes e inquietudes de todo calibreS. Por ello, no aconsejamos su utilización para peroratas que apunten a nuestra actividad en esta oficina.

Si ustedes, amigos lectores, han entrado a este blog, ya se imaginan de qué se trata. Más aún, algunos ya lo sabían antes de curiosear en este salón. No abundaremos, pues, en detalles sobre la definición de este recurso.

La modestísima creación que a ustedes se ofrece pretende ser un vehículo de distracción, un oasis en la a veces desértica jornada que solo deja espejismos distantes y áridas realidades. De nosotros depende que llueva o, más aún, diluvie.

No prolonguemos más lo que debe ser breve para ser bueno. Gracias por su tiempo, por sus comentarios, por sus críticas.

En síntesis, gracias por venir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida y muchas más gracias aún por el mataburros... ya lo usé en una palabra (aunque ya me olvidé lo que significaba).
Este oasis puede llegar a ser considerado como la salvación (o tal vez la vía de postergación) de mi locura.
Sin más...
Chify

Anónimo dijo...

FELCITO AL DISEÑADOR Y CREADOR DE

LA PÀGINA la bonita prensa PORQUE

ESTA ¡ 10 PUNTOS ! ESPECIALMENTE

LAS PÀGINAS DE LAS BANDAS, NADA

QUE VER CON LO QUE UNO OBSERVA EN

EN LOS SITIOS WEB DE LAS BANDAS

DE NUESTRO ISPA..

Mariano

Anónimo dijo...

Buena iniciativa, diagramación atrayente, gracias por reenviar a mi página.
Copio un chiste que me gustó y se puede copiar (creo)

Tres parejas, una de setentones, otra de cuarentones y una joven pareja de veintitantos querían
unirse a su nueva parroquia.

El cura les dijo que tenían una condición especial para hacerlo:

- Ustedes deben abstenerse de tener sexo por 2 semanas.

Las tres parejas estuvieron de acuerdo y pasadas las dos semanas volvieron.

El cura fue donde se encontraba la pareja mayor y preguntó:

- ¿Fueron capaces de abstenerse por estas dos semanas?

- !Por supuesto! - respondió el abuelo-

- !Felicitaciones y bienvenidos a la Parroquia!

Continuó el cura

Luego fue a la segunda pareja:

- ¿Fueron capaces de abstenerse de sexo por estas dos semanas?

Y el cuarentón contestó:

- En realidad la primera semana no tuvimos ningún problema, la segunda semana tuve que dormir en el auto un par de noches, pero lo logramos.

- !Felicitaciones! y bienvenidos a la Parroquia!-

El cura se dirigió a la joven pareja:

- ¿Fueron capaces de abstenerse de sexo por estas dos semanas?

- Bueno padre, la verdad es que NO lo logramos.-

- ¿Que pasó?- dijo el padre exaltado-.

- Mi señora estaba alcanzando una lata de atún y se le cayó.- Cuando se inclinó para recogerla no me pude aguantar, me volví un animal y me aproveché de ella...

- Ustedes entienden que ahora no son bienvenidos en la Parroquia, - dijo el cura con tono solemne-.

- Si, no hay problema padre, tampoco somos bienvenidos
en Carrefour

Felicidades,

A. C. Otero

Anónimo dijo...

LOS SACO A TODOS DE TEMA, PORQUE

LEÍ Y ESCUCHÉ COMENTARIOS DE

MEDIOS INTERNACIONALES QUE DICEN

QUE " RONALDINHO " ESTÁ A LA

ALTURA DEL " DIEZ ".

AL TIPO LE RECONOZCO QUE TIENE UN

TALENTO ENORME, TIENE MUY BUENA

GAMBETA, ES ENCARADOR, NOS LLENA

LOS OJOS DE FÚTBOL CON SUS

JUGADAS Y SUS GOLES( ALGUNOS

SON DE UN JUGADOR DE OTRO PLANETA

FUTBOLÍSTICO). PERO DE AHÍ A

COMPARARLO CON DIEGO, SE ME VIENE

A LA MENTE UNAS PALABRAS DE

MARCELO ARAUJO " EL TIPO QUE

COMPARA UN JUGADOR CON MARADONA,

ES PORQUE AL DIEGO NO LO OBSERVÓ

JUGAR NUNCA", CREO QUE TIENE

RAZÓN.

ESPERO NO DORMIRLOS CON MI

COMENTARIO PERO SE ME OCURRIÓ

APORTAR ALGO SOBRE UN DEPORTE

QUE ES MI " PASIÓN "


RECUERDEN QUE " la pelota no se

mancha "

P _ _ _ _ _ _